Hace días que no os cuento nada sobre las espinacas y la rúcula. He ido haciendo fotos todas las semanas, para ver la evolución, y así saber también el tiempo de crecimiento, pero no os he contado nada en ningún post.
La verdad es que hace días que ando muy liada, y con el blog hago lo que puedo. Así que hoy que estoy un poco tranquila, os voy a poner unas fotos, en las que podreis apreciar el crecimiento que han tenido en un mes. Lo cierto es que en Barcelona, ha hecho mucho calor, y hemos tenido unas temperaturas más de primavera que de otoño, y me imagino que las plantas estaban encantadas, y han demostrado su agradecimiento creciendo y creciendo sin parar.
Os dejo con el maravilloso espectáculo de la naturaleza.
Os dejo con el maravilloso espectáculo de la naturaleza.
Esta es la rúcula y la foto la hice el 7 de Octubre

Esta foto la hice un mes mas tarde, el 7 de Noviembre. Espectacular , verdad??
Estas son las espinacas, y la foto la hice el 11 de Octubre

Y las espinacas, el día 7 de Noviembre. Las veo y no me lo creo¡¡¡
Bueno , el día 7 de noviembre que hice las fotos, recolecté tanto espinacas como rúcula, y nos hicimos una ensalada , que nos supo a gloria.
Otro día más cosas. Hasta pronto
Impresionante!!
ResponderEliminarLas mias las planto Tomás hace dos semanas y aun estan pequeñas.. Pero ya creceran y me voy a hacer una ensalada :P
Besos!!
Nunca pensé que conseguiria esto¡¡¡ Gracias Lu.
ResponderEliminarEstán enormes!Y qué buena pinta tienen. Un saludo.
ResponderEliminarImpresionante hermano ! Por mi parte, las espinacas no soportaron el transplante, el proximo año sembraré directamente y la rúcula ya floreció y estoy esperando semillas..
ResponderEliminarBendiciones y buena tierra para cultivar!
Hola Ras Gabriel, yo las espinacas las sembré directamente y ningun problema. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarHola, a mi las espinacas también me han crecido mucho, estoy a punto de comermelas, y hace una semana he sembrado otras que ya estan creciendo.
ResponderEliminarHola Inma, este fin de semana podré hacer una ensalada de espinacas, siguen creciendo muy deprisa. Un abrazo.
ResponderEliminar